Aloha Poké cambia de nombre y de filosofía

Aloha Poké , especializada en comida saludable, evoluciona hacia un nuevo concepto "más actual y desenfadado", como lo definen desde la compañía. "Un cambio a nivel de marca -donde desaparece la palabra poké- y filosofía que conecta con el momento que vive el sector de la restauración y las tendencias".

El nuevo espíritu Aloha, según la marca, "es ser positivo y proyectarlo; disfrutar del momento sin contar calorías; vivir y dejar vivir sin presiones; sentirse bien consigo mismo; en resumen: buen rollo. 'Peace & Food' plantea una visión más real y humana que libera de presiones al consumidor poniendo de manifiesto la verdadera salud y bienestar de 2024. Este concepto ahonda sobre las presiones que sufre la sociedad de hoy en día y promueve una visión de la salud y el bienestar más indulgente y permisiva". A través de esta nueva filosofía, Aloha busca llegar a nuevos perfiles y continuar fidelizando a sus consumidores creando una comunidad con los mismos intereses.

"Decimos Aloha al cambio. Llega un momento en el que con la llegada de los nuevos productos y categorías vemos necesario una evolución de nuestra marca y, analizando las tendencias de consumo, también de nuestra filosofía. Vendemos comida rápida saludable y queremos exportar eso mismo a través de nuestra filosofía, la salud. Decimos aloha a la salud, que va de hacer aquello que sienta bien", comenta Guillermo Fuente, fundador de Aloha.

Este nuevo camino en Aloha implica, por ende, varios cambios en web, incluido el dominio que pasa a ser www.healthyhappylife.es, redes sociales, packaging, cartelería en el punto de venta, así como detalles de la decoración de los locales. De este modo, Aloha Poké se despide de la palabra poké de su enseña y pasa a llamarse Aloha, acompañado de su slogan “Healthy Life, Happy Life” con el que recogen su filosofía, "un concepto que busca la sencillez del momento y el bienestar a nivel mental y físico".

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Vezzo abrirá dos nuevos locales antes de concluir el año

  • Servicio Rápido

The Fitzgerald lleva sus hamburguesas a Andalucía

  • Servicio Rápido

Honest Greens se refuerza en el centro de Madrid

  • Explotadores Franquicias

La CNMC aprueba la compra por parte de RBI de los 54 ‘Burger King’ de Alsea

  • Servicio Rápido

Vapiano vuelve a tener tres restaurantes en el área de Barcelona

  • Internacional

Popeyes oficializa su debut en Italia

Ver todas las noticias de Servicio Rápido