365 Obrador crece en la localidad barcelonesa de Vic

365 Obrador  continúa su expansión con la inauguración de su segundo establecimiento en la localidad barcelonesa de Vic. El establecimiento está ubicado en el número 10 de la céntrica y emblemática Plaça Major de la ciudad y dispone de 114 m2 distribuidos entre un área de venta y atención al cliente, así como una zona de restauración con capacidad para ocho personas. Además, está previsto que en las próximas semanas se instale una terraza exterior para complementar el espacio. 

Con este nuevo local, 365 Obrador alcanza los 187 puntos de venta, repartidos por las provincias de Barcelona -179-, Girona -6- y Tarragona -2-, además de disponer de un obrador central en L'Hospitalet de Llobregat. Para dar servicio a toda esta red comercial, la compañía emplea a cerca de 1.350 trabajadores. 365 Obrador cuenta con dos modelos de negocio diferenciados: tiendas de pan con servicio de cafetería, abastecidas diariamente desde su obrador central, y establecimientos con obrador propio, donde se elaboran diariamente productos frescos.

365 Obrador, liderada por Agustín Tena, ocupa la tercera posición del ranking global de cafeterías y bakery coffee por número de locales, y la segunda en la especialidad concreta de panaderías con zona de cafetería, según el reciente análisis elaborada por esta publicación con motivo del Informe 2024 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee. Entre 2023 y principios de septiembre de 2024, la marca puso en marcha 32 locales. Solo el año pasado, inauguraba 23 establecimientos y en 2024 -hasta principios de septiembre-, nueve.

XI Encuentro Alimarket Restauración Organizada

Agustín Tena, director general de 365 Obrador, participará en la undécima edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada, que tendrá lugar en el Teatro Goya Multiespacio, el próximo día 7 de noviembre de 2024.

Noticias sobre Cafeterías

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva la marca Coffee Republic al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Cafeterías

Informe 2024 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Restauración Organizada

Alberto Chamorro (FoodBox-Lateral): “Las marcas que sean capaces de elevar el servicio y cumplir las expectativas del cliente serán capaces de crecer en el futuro”

  • Cafeterías

La cadena marplatense São, con planes para crecer en España

  • Restauración Organizada

Augusto Méndez de Lugo (Compañía del Trópico): “Hemos recuperado la reputación del grupo”

  • Cafeterías

Bombon Boss suma dos nuevas cafeterías

  • Cafeterías

Agustín Tena (365 Obrador): “Continuamos siendo una empresa 100% familiar y queremos que siga siendo así”

Ver todas las noticias de Cafeterías