Pret a Manger alcanza la decena de locales en España

Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del grupo luso Ibersol, ha puesto en marcha el décimo local de la enseña británica ‘Pret a Manger’ en nuestro país, el número once en la Península Ibérica. Si el pasado mes de febrero la cadena -enfocada a sándwiches, ensaladas, wraps y bebidas saludables-, oficializaba su desembarco en Andalucía al abrir en la zona Tierra del Aeropuerto Málaga-Costa del Sol, ahora ha anunciado el estreno del tercer espacio de la marca en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat.

En concreto, el nuevo ‘Pret a Manger’ se ubica en la Zona Aire de la Terminal 2. Un local que se suma a los otros dos de la enseña de origen londinense situados en el aeropuerto barcelonés: en el Sky Center de la Terminal 1 y en la Zona Tierra de llegadas de la Terminal 2B, que abrieron sus puertas en 2023 y que significaron el desembarco de la cadena británica en España. El nuevo ‘Pret a Manger’ es un espacio de casi 200 m2 de superficie, con capacidad para acoger a más de 70 personas, y ubicado junto al Food Market de la zona de embarque de la Planta P10.

Con esta nueva apertura, Ibersol sigue impulsando el plan de expansión de Pret a Manger en la Península Ibérica, donde alcanza los 11 restaurantes operativos: 10 en España, en los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (3), Josep Tarradellas Barcelona - El Prat (3), César Manrique-Lanzarote​ (1), Tenerife Sur-Reina Sofía (1), Alicante -Elche Miguel Hernández (1) y Málaga-Costa del Sol (1), además de uno en Portugal (centro comercial ‘Colombo’, en Lisboa).

En la actualidad, Pret a Manger cuenta con más de 660 restaurantes (9.500 empleados) repartidos en 18 mercados: Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Hong Kong, Francia, Dubai, Kuwait, India, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Singapur, Alemania, Canadá, Italia, España, Qatar y Grecia. Por su parte, el grupo luso Ibersol tiene presencia en Portugal, España y Angola. La división de travel de Ibersol gestiona más de 75 restaurantes en España. Además de Pret a Manger, Ibersol cuenta con un portfolio de 23 marcas de restauración que cubren todos los segmentos de oferta en el canal travel.

Noticias sobre Restauración en Ruta

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva la marca Coffee Republic al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Restauración en Ruta

Pret a Manger aterriza en Andalucía

  • Restauración en Ruta

Areas gana seis locales en el Aeropuerto Internacional de Orlando

  • Restauración en Ruta

Informe 2024 de Restauración en Travel Channel

  • Restauración en Ruta

Hungry Club ya está presente en tres aeropuertos

  • Restauración en Ruta

Udon suma un nuevo local en Barajas

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre un segundo ‘Coffee Republic’ en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas

Ver todas las noticias de Restauración en Ruta