Areas gana seis locales en el Aeropuerto Internacional de Orlando

Areas gana seis locales en el Aeropuerto Internacional de Orlando

Areas, especialista en restauración en el mundo de los viajes, con sede mundial en Barcelona, se ha adjudicado una nueva licitación en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) en Estados Unidos. MCO es uno de los aeropuertos más grandes de América, con más de 57 M de pasajeros. La compañía gestionará seis nuevos establecimientos en una superficie de casi 900 m2, ofreciendo marcas propias y locales.

En la Terminal 1, la compañía abrirá The Market, una marca propia de Areas con una amplia variedad de productos gourmet y de retail; SoDough Square, una pizzería estilo Detroit de Orlando, y Kelly’s, una heladería con productos artesanales original de Orlando. En la Terminal 4, la compañía abrirá tres establecimientos más: Cabrita, un concepto inspirado en la mejor gastronomía peruana liderado por la chef de renombre internacional, Stephanie Izard; la coctelería premium local Milkhouse; e Intercept Wine Bar, un bar de vinos de calidad y sostenibles propiedad del Hall of Famer de la NFL y residente de Orlando, Charles Woodson. La compañía prevé unas ventas superiores a 300 M$ durante los 10 años de concesión. Además, tiene planeado invertir alrededor de 10 M$ antes de la apertura, prevista para 2026.

Según destacan desde Areas, Florida es un estado clave. Allí la compañía inició sus operaciones en Estados Unidos en 2006 y es donde actualmente se encuentran sus oficinas centrales en el país. Además, la empresa opera en el Aeropuerto Internacional de Miami, el Aeropuerto Internacional de Orlando y la autopista Florida Turnpike.

Con esta nueva adjudicación, gestionará más de 150 puntos de venta en EE.UU. Estas ubicaciones se distribuyen en 10 aeropuertos y 13 áreas de servicio en autopistas, incluyendo las más recientes aperturas en el Aeropuerto William P. Hobby de Houston. La compañía apunta el mercado estadounidense como un país estratégico para su futuro crecimiento y expansión internacional. Actualmente representa alrededor del 15% de la facturación global de Areas, siendo el tercer mercado después de Francia e Iberia (España y Portugal).

Según Oscar Vela, CEO mundial de Areas, “el concurso del aeropuerto de Orlando demuestra nuestra vocación por seguir impulsando el negocio internacional, que ya representa el 80% de nuestros ingresos, y reafirma la apuesta de la compañía por el mercado de Estados Unidos, uno de los mercados clave para el crecimiento del sector y actualmente el objetivo prioritario de la compañía para los próximos años”.

Noticias sobre Restauración en Ruta

  • Restauración en Ruta

Airfoods trae a España la enseña italiana 'Bottega Prosseco'

  • Restauración en Ruta

McDonald's abre en Mallorca su restaurante más grande de Europa

  • Restauración en Ruta

Udon continúa su aterrizaje en Barajas de la mano de Areas

  • Restauración en Ruta

Pret a Manger alcanza la decena de locales en España

  • Restauración en Ruta

Rodilla da el salto a Baleares de la mano de Cafestore

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre el tercer espacio ‘Malvón’ en el aeropuerto Barcelona-El Prat

Ver todas las noticias de Restauración en Ruta