El grupo encabezado por la sociedad Ineprodes, con sede central en la localidad cordobesa de Cabra, se ha adjudicado recientemente un nuevo Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) en la provincia de Granada . En concreto, gestionará este servicio en el municipio de Baza durante los próximos cuatro años, prestando atención domicilaria a 550 personas dependientes.
Ineprodes recibió la mejor valoración en la licitación, con un total de 71,86 puntos. Buena parte de ellos, se lograron con la mejora del servicio (30) y mejoras técnicas (20 puntos), mientras que la proposición económica de la adjudicataria logró los 21,86 puntos restantes. En concreto, la oferta de Ineprodes consiste en 12,27 €/hora IVA incluido para el servicio de la Ley de Dependencia, mientras que la atención domiciliaria se ha presupuestado en 8,32 €/hora.
Con este SAD, Ineprodes refuerza significativamente su cartera de atención domiciliaria y supera los 2.500 usuarios . El grupo, en el que también se integran otras sociedades como Ineprodes Formación y Consultoría o Ineprodes Ayuda a Domicilio, había conseguido otros dos contratos en Ronda y Cabra , en los meses de agosto y septiembre del pasado ejercicio.