Abrir menú

"En otros países, la comercialización de Absorbentes de Incontinencia sigue los mismos cánones que cualquier producto de consumo"

Entrevista con Jordi Bozal de Febrer, Director de Unidad de Negocio de Productos de Incontinencia ('Lindor') de Arbora & Ausonia

El envejecimiento de la población, y la mayor esperanza de vida han abierto nuevos mercados, ya consolidados algunos, como el de los productos de incontinencia, que paulatinamente cobra una mayor relevancia. Asumido ya su consumo como cotidiano, el hecho de estar sujeto a las ayudas oficiales del sistema sanitario, condicionan, de alguna manera, la introducción de valores añadidos que podrían dinamizar el mercado. SANImarket ha hablado con Jordi Bozal de Febrer, director de Unidad de Negocio de Productos de Incontinencia de Arbora & Ausonia, empresa propietaria de la enseña 'Lindor', líder en este mercado.

En otros países, la comercialización de Absorbentes de Incontinencia sigue los mismos cánones que cualquier producto de consumo

En España, el mercado de los Absorbentes de Incontinencia está mayoritariamente financiado por el sistema público de sanidad desde el año 1984, lo que ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters