La plataforma española de servicios sociosanitarios Joyners ha cerrado 2018 con una facturación superior a los 1,5 M€, llegando a superar las 200.000 horas de servicio en las distintas provincias en las que opera en España: Valencia, Zaragoza, Madrid y Barcelona.
La startup concentra la mayoría de los servicios que presta (un 84%) durante el día, mientras que el restante 16% son nocturnos. Entre los servicios más solicitados se encuentran los de una hora para higiene y movilización (llegando a efectuar más de 12.000 servicios), cinco horas de servicio para cubrir ausencias del cuidador habitual y 12 horas de servicio en atención nocturna en hospital o residencia.
Además, la startup española sostiene que ha cubierto la totalidad de las emergencias a las que se ha enfrentado. Es decir, ha ofrecido su servicio a usuarios que lo necesitaban de forma inmediata. Entre los hitos del último ejercicio, Joyners aterrizó durante 2018 en París (Francia), siendo su primera experiencia en el extranjero. Por otro lado, la multiplataforma española ha lanzado, Joyners Corporate, extendiendo su servicio a empresas y entidades, como hospitales o residencias, que demandan servicios complementarios a su actividad principal, para la asistencia de personas de la tercera edad o dependientes.
Joyners agrupa a más de 1.000 profesionales sociosanitarios en su plataforma y ofrece sus servicios bajo demanda en función de las necesidades específicas de cada usuario. A través de su página web o ‘app’ móvil, se puede solicitar el servicio de un cuidador profesional que, en menos de una hora, asistirá al lugar requerido. La plataforma está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.