La empresa Smile2Impress, conocida por su enseña 'Impress' y especializada en ortodoncia invisible, inauguró el 11 de enero su cuarta clínica propia en España y la primera en Palma de Mallorca,
tras las aperturas de centros en Madrid y Valencia en 2020 y la de su establecimiento original en Barcelona en 2019.
La nueva clínica se encuentra en la calle Pere Alcántara Penya, 15 y cuenta con una superficie de más de 84 m2 y dos boxes, donde podrán recibir tratamiento hasta 32 pacientes al día, siempre cumpliendo los protocolos sanitarios debido a la pandemia. Como ya ocurría en sus otras tres flagship, dispone de "un diseño único e innovador creado con el objetivo de romper con la imagen tradicional de las clínicas dentales y de ofrecer a sus pacientes un espacio original, divertido y cálido que representa los valores de la marca", según un comunicado de la compañía. Al igual que en estos centros, su equipo médico está supervisado por el doctor Khaled Kasem, jefe de ortodoncistas de Impress, que tiene más de 15 años de experiencia en este campo.
La empresa subraya que "la inversión en recursos técnicos y humanos que Impress realiza permite ofrecer a sus pacientes los precios más competitivos del mercado y tratamientos más cortos y eficaces, corrigiendo el 80% de los casos en menos de 7 meses".
Fuera de España, ha continuado su plan de expansión internacional y tras desembarcar el año pasado en Portugal e Italia, ha hecho lo propio como estaba previsto en Reino Unido a comienzos de 2021 y en breve hará lo mismo en Francia. En total, tiene presencia en más de 50 ciudades europeas.