La empresa Smile2Impress, conocida por su enseña 'Impress' y especializada en ortodoncia invisible, abrió el pasado mes de febrero su nueva flagship, ubicada en la calle Alameda de Recalde, 10, en Bilbao (Vizcaya). Con esta incorporación, la compañía alcanza las seis clínicas propias en España, tras las aperturas de centros en Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca y Sevilla.
La nueva clínica cuenta con una superficie de más de 151 m2 y tres boxes, "en los que se podrán atender a un total de hasta 48 pacientes al día teniendo en cuenta las medidas sanitarias por Covid-19 que se deben adoptar en estos momentos", según un comunicado de la compañía. Como el resto de sus flagship, dispone de "un diseño único e innovador creado con el objetivo de romper con la imagen tradicional de las clínicas dentales". El equipo médico del centro esta supervisado por el jefe de ortodoncistas de Impress, el doctor Khaled Kasem, con más de 15 años de experiencia en esta especialidad.
En palabras del doctor Khaled Kasem, "en Impress nos comprometemos a brindar a todos nuestros pacientes una experiencia excelente en el área de ortodoncia invisible y queremos que esta experiencia llegue al mayor número de personas" y añade que "en este sentido, Bilbao es una ciudad ideal en la que poder seguir creciendo y en donde queremos contribuir a que cada vez más personas sonrían felices y seguros de sus sonrisas”. Además, subraya que la misión de Impress "es democratizar el acceso a este tipo de tratamiento para que la gente pueda recuperar la confianza en sus sonrisas de una manera rápida, accesible, discreta e indolora".
Impress, que empezó a operar en 2019, espera reforzar su expansión nacional en 2021, llegando a 20 nuevas ciudades, alcanzando una presencia en 70 localidades españolas. Como explicó en una entrevista exclusiva en Alimarket Diliara Lupenko, cofundadora de Impress, a lo largo de este año se espera alcanzar las ocho clínicas propias. Fuera de nuestras fronteras, en 2020 desembarcó en Portugal e Italia y, a principios de 2021, ha hecho lo propio en Reino Unido, al que se sumará próximamente Francia. En total, actualmente está presente en más de 50 ciudades europeas.