La startup de cuidadores a domicilio Aiudo sigue avanzando en su plan de expansión y desarrollo. Recientemente, la entidad ha iniciado su internacionalización, con una apuesta por incorporarse al mercado británico, donde ya ha comenzado a ofrecer sus servicios. Según Daniel Ibiza, CEO de Aiudo, "el mercado en Reino Unido es muy diferente al español, pero cuenta con un potencial de servicios muy grande.
Además de sus planes en el exterior, Aiudo ha seguido creciendo igualmente dentro de nuestras fronteras, gracias al crecimiento registrado tras concluir su segunda aceleración en la incubadora de empresas Lanzadera. En concreto, la empresa ha conseguido duplicar el número de trabajadores, por lo que ha estrenado recientemente unas nuevas oficinas en el centro de Valencia, donde tendrá cabida un equipo de 25 profesionales y donde se llevará a cabo también los servicios de atención e información a las familias.
También la facturación se ha visto incrementada significativamente gracias al programa 'Growth' de la mencionada Lanzadera. En concreto, la empresa espera alcanzar un volumen de negocio de 10 M€ durante el ejercicio en curso, gracias a la consolidación del mercado nacional, así como al crecimiento esperado en Reino Unido.