La startup de cuidadores a domicilio Aiudo ha presentado sus nuevos servicios de nutrición para mayores a domicilio, teleasistencia y fisioterapia en una apuesta por ampliar su oferta y cubrir las necesidades que actualmente están demandando tanto sus clientes como el sector del cuidado de ancianos y con dependencia.
Para la incorporación de dichos servicios, Aiudo ha firmado acuerdos con partners especializados, como por ejemplo Sodexo, la multinacional francesa que se encargará de proveer el servicio de nutrición y comida a domicilio para personas mayores. “Nuestro objetivo no es entrar a competir con empresas existentes de estos sectores sino prestarle servicios de valor a añadido a nuestros clientes, atendiendo a sus peticiones durante estos cinco años”, asegura el CEO y Trabajador Social de Aiudo, Daniel Ibiza.
Aiudo cerraré el ejercicio de 2021 con un volumen de negocio generado de 12 M€, convirtiéndose en su año de mayor crecimiento, en un ejercicio en el que también se ha duplicado la plantilla y se han creado nuevos departamentos. De cara a 2022, la compañía tiene previsto abrir una segunda ronda de financiación, con el objetivo de lograr la liquidez para consolidarse en el mercado nacional y acelerar su proceso de internacionalización, con la entrada en un nuevo país durante el próximo ejercicio. Como se recordará, a mediados de 2021, Aiudo entraba en el mercado británico, donde trabaja para consolidarse.
En cuanto a sus labores de impacto social, durante 2021, Aiudo ha comenzado a asesorar de manera gratuita a las familias para que puedan solicitar la prestación de ayuda a la dependencia, desde su nuevo departamento de SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio y Atención a la Dependencia).