Abrir menú

Audika alcanza los 136 centros con una nueva apertura en la localidad guipuzcoana de Irún

Audika alcanza los 136 centros con una nueva apertura en la localidad guipuzcoana de Irún

Audika España, compañía integrada en el grupo de origen danés de salud auditiva Demant, ha alcanzado los 136 centros con la inauguración de su primer establecimiento en Irún, ubicado en el paseo de Colón, 9, que es además el segundo en la provincia. Según un comunicado de la compañía "esta apertura se ha llevado a cabo después de realizar un riguroso estudio de las necesidades el municipio", gran parte de cuya población de 62.900 habitantes tiene entre 45 y 60 años, "una franja de edad donde el cuidado de la salud auditiva tiene mayor importancia debido a factores degenerativos".

Con su red de 136 centros, la compañía ha logrado superar los 300 profesionales, lo que supone un incremento de plantilla del 9% en solo seis meses. El pasado año, ya sumó nuevos centros en localidades como Zaragoza y Bilbao, además de adquirir el 100% de Audifón, que supuso la incorporación a su red de los 47 gabinetes auditivos de esta última.

Precisamente, mañana jueves 3 de marzo se celebra el Día Mundial de la Audición, una fecha que Audika quiere aprovechar para concienciar de la importancia de someterse a revisiones periódicas auditivas, especialmente a partir de los 50 años, cuando se recomienda que se haga una vez al año. Además, en el marco de este mes de la audición la empresa ofrece promociones exclusivas y descuentos en audífonos. Asimismo, continuará apostando por eliminar los estigmas relacionados con el uso de estos dispositivos, "ya que el diseño cuidado y su tecnología hace que prácticamente pasen inadvertidos para el resto de las personas".

Como explica David Ruiz, director general de Audika, "con cada una de nuestras aperturas, lo que estamos haciendo es dar respuesta a las necesidades de las personas” y añade que “en el último año gracias a nuestra amplia red con inmejorables ubicaciones, hemos ayudado a miles de personas a oír mejor y a volver a conectar con su entorno”, siguiendo los dos valores de la compañía: personalización y calidad. Por último subraya que “a lo largo de 2022 nuestro foco va a estar en seguir creando conciencia en la población y en la apertura de nuevos centros”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters