Abrir menú

Fraternidad-Muprespa presenta su nuevo centro asistencial de Fuengirola

Fraternidad-Muprespa presenta su nuevo centro asistencial de Fuengirola

La mutua colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa ha presentado su nuevo centro asistencial y administrativo en la localidad malagueña de Fuengirola, un proyecto que fue anunciado hace ahora más de dos años por Alimarket Sanidad y Dependencia. El centro de Fuengirola es uno de los tres con los que Fraternidad-Muprespa cuenta en la provincia de Málaga. En total, junto a Vélez-Málaga y Málaga capital, dan cobertura a más de 15.000 empresas y 50.000 trabajadores. Solo en Fuengirola la Mutua ofrece cobertura a más de 12.300 trabajadores, entre aquellos que ejercen por cuenta propia y los trabajadores autónomos.

Con 600 m2, el centro asistencial de Fraternidad-Muprespa en Fuengirola se distribuye en tres consultas médicas, un gimnasio rehabilitador, dos salas de espera, dos vestuarios adaptados, dos aseos adaptados, sala de reuniones para 12 personas, sala de curas/yesos, sala de radiodiagnóstico y dos despachos administrativos.

Entre sus principales innovaciones, destacan los sistemas de iluminación LED de alta eficiencia, climatización, wifi, pantalla multimedia en salas de espera, expendedor de tickets para pacientes, sistema de turnos en pantallas o bucle magnético en admisión para deficientes auditivos. Además las instalaciones se han dotado de mecanismos de ahorro energético, para reducir el consumo eléctrico e hídrico. El personal está formado por diez personas: dos médicas, dos enfermeras, dos auxiliares, una administrativo de admisión, una fisioterapeuta, un coordinador territorial asistencial y su directora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters