El family office Noé Group, a través de su fondo de real estate Capreon, ha adquirido tres inmuebles de uso sanitario, que suman 10.000 m2, en el distrito de Fuencarral de Madrid capital. La operación ha supuesto un desembolso de 30 M€, según comunica Capreon en su web. De momento, la compañía no ha facilitado detalles de la transacción, más allá de que uno de los inmuebles está ocupado por una clínica de diagnóstico in vitro, que habría firmado un contrato de arrendamiento, que garantiza su permanencia en el inmueble hasta 2028. El portfolio podría ser ampliado con un espacio para un laboratorio.
La operación española se convierte en la segunda adquisición llevada a cabo por Capreon y confirma el interés del fondo británico por desarrollar su actividad en nuestro país, donde podría llevar a cabo un plan de negocio, que incluya nuevas inversiones en Madrid, Barcelona y en parques tecnológicos de otras regiones, centrándose en distritos de innovación en ciudades de Gran Bretaña, España y Países Bajos.
En este sentido, George Minns, director de Capreon apuntaba que "esta transacción marca un pequeño, pero importante, paso en la evolución de nuestro pequeño portfolio en los tres países en los que tenemos actualmente presencia. Estamos encantados de contribuir a un cambio positivo en la rápida transformación industrial del distrito de Madrid".