El grupo hospitalario Quirónsalud ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo proyecto asistencial en su Hospital Quirónsalud Marbella, en Málaga. En concreto, el proyecto contempla la incorporación de una unidad dedicada íntegramente a tratamientos estéticos en cara y cuerpo.
Este proyecto asistencial aúna en un mismo espacio a las especialidades de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina Estética y Dermatología en las nuevas instalaciones ubicadas en una de las áreas del edificio Singlehome. Este espacio, situado en la misma avenida y a escasos metros del Hospital Quirónsalud Marbella, está distribuido en consultas, salones de espera y salas de procedimientos, cuyo diseño se aleja del concepto tradicional habitual de un hospital.
La apertura de estas nuevas instalaciones supone la llegada a Quirónsalud Marbella de Clínica Dermatológica Internacional. Este centro, cuya sede principal se ubica en Madrid, está liderado por el doctor Ricardo Ruiz, también jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Ruber Internacional. Conocido como “hospital de la piel” destaca por su una visión enfocada en el rigor científico y la calidad asistencial de todos los pacientes de dermatología.