El Hospital Parque Marazuela, situado en Talavera de la Reina (Toledo) y propiedad de la división hospitalaria de grupo Caser, ha anunciado la apertura de su nuevo edificio de consultas externas. Este moderno espacio, en el que se ha realizado una inversión de más de 2 M€, cuenta con 1.200 m2 distribuidos en tres plantas y se ubica en la calle Tercios de Alcázar.
El hospital talaverano aumenta de esta manera su oferta de servicios y equipo médico, mejorando la calidad asistencial en términos de accesibilidad y funcionalidad. Las nuevas y modernas instalaciones estarán especialmente adaptadas para facilitar los flujos de personas, tanto en beneficio de los pacientes como de los profesionales del centro. Gracias a esta ampliación, el edificio de consultas externas albergará nuevas especialidades como medicina de la mujer, estética, nutrición y odontología. Igualmente, se reubican especialidades existentes como neurología, dermatología, psicología, podología, endocrinología, angiología y cirugía vascular y medicina general.
El nuevo edificio cuenta también con un área dedicada a la fisioterapia y rehabilitación con cuatro boxes, área de gimnasio y gabinetes especializados. Además, se ha incorporado un servicio dental en la planta baja. Estas nuevas instalaciones refuerzan la capacidad del hospital para atender a un mayor número de pacientes.
Desde su integración en el Grupo Hospitales Parque en mayo de 2021, el Hospital Parque Marazuela ha experimentado un importante crecimiento, consolidándose como un referente en la atención médica privada en la comarca.
El Grupo Hospitales Parque comenzó su actividad en 2012. Tras las recientes incorporaciones de la Clínica San Francisco (Cáceres) y la Policlínica Llevant, ubicada en Felanitx (Mallorca), la red de centros del grupo asciende a siete hospitales y seis centros médicos.