La cadena de clínicas de medicina reproductiva ‘Vida’, perteneciente al grupo Recoletas Salud, continúa su plan de expansión a nivel nacional abriendo recientemente un nuevo centro en la ciudad de Burgos y con proyectos de aperturas en Pamplona y Cantabria de cara a enero de 2025.
Las nuevas instalaciones se integran en el centro médico Recoletas Salud Virgen del Manzano, del mismo grupo. La clínica de Burgos se suma de esta manera a los centros de la enseña ‘Vida’ ya operativos en Valladolid, Sevilla, Murcia y Zaragoza. El director médico de Vida Burgos, el doctor Abelardo de La Cruz Díaz, resalta "la importancia de poder contar con tecnología punta en la clínica, como por ejemplo los incubadores de última generación con tecnología time-lapse (Embryoscope), el sistema de control electrónico de trazabilidad (Matcher) y los controles de calidad del aire en el laboratorio FIV".
Vida Medicina Reproductiva ofrece una atención personalizada y tratamientos adaptados a las circunstancias individuales de cada paciente, con un abordaje integral y el apoyo de los equipos transversales de nutrición, inmunología y psicología.
Nuevos centros
Entre las últimas novedades, Recoletas Salud asumía el verano pasado el control del gaditano Grupo Médico López Cano. En septiembre de este año, Recoletas anunciaba también la adquisición de dos clínicas en el norte de la península: FIV Santander y Estudio Médico Navarro. La primera se integra en el edificio que alberga el Hospital Mompía, en el municipio cántabro de Santa Cruz de Bezana. Por su parte, Estudio Médico Navarro se ubica en la calle de Isaac Albéniz, 7, en la ciudad de Pamplona.
Recoletas Salud cuenta con 9 hospitales -ubicados en Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia, Zamora, Ponferrada, Cuenca y Orense-, una veintena de centros médicos y una amplia red de centros de diagnóstico por imagen, además de las referidas clínicas de medicina reproductiva Vida y más de 12 institutos médicos en diversas especialidades.