La compañía tecnológica valenciana Iseco, que desarrolla la plataforma de software de monitorización y telecontrol para hospitales y residencias ‘Calas’, celebró el pasado sábado 28 de octubre el 25 aniversario de la empresa en el Veles e Vents de la Marina de Valencia.
Según un comunicado de la compañía, que desde 1998 diseña, integra y adapta tecnología para centros residenciales y hospitalarios, el evento tenía como objetivo el "agradecimiento al compromiso y dedicación de su equipo, clientes y colaboradores que han formado parte de la familia Iseco durante 25 años". Para ello, tuvo lugar un cóctel con música en directo, además de contar con un mago, una caricaturista y una plataforma 360 para que los asistentes se llevaran un gran recuerdo.
Como explicó en su discurso Vicente Collado, director general de Iseco, "el éxito de la empresa se debe a las personas, nuestra gente ha hecho que crezcamos y les diferencia por dos motivos fundamentales: la responsabilidad y la pasión, si no hay pasión en lo que hacemos, ninguna empresa puede tener éxito”. También destacó el reconocimiento especial a dos personas, el primer trabajador de esta empresa y el primer cliente, Marcos Penadés, CEO de Geroresidenciales Solimar, gestora geriátrica a través de la cual opera en España el grupo francés Vivalto Vie.
Iseco prevé cerrar 2023 con una cifra de negocio de 5,7 M€, un 50% más que en 2022, cuando obtuvo 3,8 M. La empresa ha digitalizado ya los procesos de más de 800 centros de España y Portugal y actualmente dispone de una cuota de mercado nacional del 15,6% y del 65,5% del mercado valenciano, superando el 40% de crecimiento sostenido durante los últimos cinco años. Según Iseco, "esto no hubiera sido posible sin el apoyo de sus clientes, colaboradores y trabajadores".