Informe 2014 del sector de elaborados cárnicos
El mercado pone en valor sus marcas
Tendencias en el sector de elaborados cárnicos, con cuotas de mercado por enseña, ranking por volúmenes comercializados y proyectos de inversión previstos.
-
Informes y Reportajes de Alimentación
Cárnicos
- 10/04/2014
El informe recoge las últimas tendencias en el sector de elaborados cárnicos e incluye, además de un ranking por volúmen de las 140 primeras fabricantes del país ( Campofrío, ElPozo, Casa Tarradellas, Incarlopsa, Argal...), cuotas de mercado por enseña en el canal moderno, datos generales del comercio exterior y principales proyectos de inversión. Destacan los 10 M previstos por la interproveedora de Mercadona, la catalana Embutidos Monter. El contexto general apunta, por fin, a una revalorización de la marca de fabricante, tras unos años de imparable avance de la MDD por la coyuntura general.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- La innovación permite la mejora
- La innovación permite la mejora
- La MDD vuelve a perder
- La MDD vuelve a perder
- Racionalización de las cuentas
- Racionalización de las cuentas
- Mercadona no cede
- Mercadona no cede
- Distribución vs horeca
- Distribución vs horeca
- Las grandes siguen el camino fijado
- Las grandes siguen el camino fijado
- Noel se suma a la pugna
- Noel se suma a la pugna
- La exportación, un recurso fundamental
- La exportación, un recurso fundamental
- Inversiones para crecer fuera
- Inversiones para crecer fuera
- Amplían capacidad
- Amplían capacidad