Shopping Basket se adapta
Centrada en cestas, con un parque en circulación de 1.125.000 unidades, Shopping Basket completará 2014 con una inversión de 750.000 €, destinados a renovación de maquinaria, y la sustitución e implementación de nuevos moldes. Para la compañía, el auge del formato de proximidad ha determinado la evolución del producto, ya que “se requieren modelos de cestas cuya forma se adapte a los nuevos establecimientos y de movilidad excelente, para que el cliente pueda tener una cómoda experiencia de compra. Por ello, la tendencia es la introducción de cestas con cuatro ruedas de tamaño más reducido o trolleys verticales que reducen al máximo el espacio ocupado”. Esa transformación en los formatos y hábitos la ha llevado a adecuar su oferta. En este sentido,ha lanzado ‘Bond’, una cesta inyectada en una única pieza de plástico, que le confiere una alta resistencia en su estructura y especialmente en el asa, que forma parte de la misma pieza. De formato vertical, dispone de una capacidad de 70 l y puede fabricarse con dos o cuatro ruedas. Entre las distribuidoras que han optado por la incorporación de este modelo a sus establecimientos pueden citarse los grupos de origen galo Carrefour y Auchan. Por otra parte, ha presentado también este año el carro plegable ‘Practik’, concebido como un producto para el cliente final. De fácil apertura y cierre, cuenta con amplias ruedas de 12,5 cm que permiten el transporte en cualquier superficie y facilitan la subida por escaleras. Además, dispone de un asa telescópica de aluminio que aporta estabilidad a la cesta.
Centrada en cestas, con un parque en circulación de 1.125.000 unidades, Shopping Basket completará 2014 con una inversión de 750.000 €, destinados a renovación de maquinaria, y la sustitución e implementación de nuevos moldes. Para la compañía, el auge del formato de proximidad ha determinado la evolución del producto, ya que “se requieren modelos de cestas cuya forma se adapte a los nuevos establecimientos y de movilidad excelente, para que el cliente pueda tener una cómoda experiencia de compra. Por ello, la tendencia es la introducción de cestas con cuatro ruedas de tamaño más reducido o trolleys verticales que reducen al máximo el espacio ocupado”. Esa transformación en los formatos y hábitos la ha llevado a adecuar su oferta. En este sentido,ha lanzado ‘Bond’, una cesta inyectada en una única pieza de plástico, que le confiere una alta resistencia en su estructura y especialmente en el asa, que forma parte de la misma pieza. De formato vertical, dispone de una capacidad de 70 l y puede fabricarse con dos o cuatro ruedas. Entre las distribuidoras que han optado por la incorporación de este modelo a sus establecimientos pueden citarse los grupos de origen galo Carrefour y Auchan. Por otra parte, ha presentado también este año el carro plegable ‘Practik’, concebido como un producto para el cliente final. De fácil apertura y cierre, cuenta con amplias ruedas de 12,5 cm que permiten el transporte en cualquier superficie y facilitan la subida por escaleras. Además, dispone de un asa telescópica de aluminio que aporta estabilidad a la cesta.
Para el futuro, la fabricante asegura estar “atenta a las necesidades que los clientes nos tramiten y que nos abren las puertas a nuevas ideas, adaptando la oferta a una gama variada y funcional”. Entre sus proyectos para 2015, tiene en desarrollo la cesta ‘Elite’, de diseño elegante y amplia capacidad, que supondrá una alternativa para las tiendas “que buscan un estilo diferenciado en su equipamiento”. Además, prevé lanzar el carro ‘City’, destinado al consumidor final, con amplias ruedas para deslizarse sobre cualquier superficie.
Para el futuro, la fabricante asegura estar “atenta a las necesidades que los clientes nos tramiten y que nos abren las puertas a nuevas ideas, adaptando la oferta a una gama variada y funcional”. Entre sus proyectos para 2015, tiene en desarrollo la cesta ‘Elite’, de diseño elegante y amplia capacidad, que supondrá una alternativa para las tiendas “que buscan un estilo diferenciado en su equipamiento”. Además, prevé lanzar el carro ‘City’, destinado al consumidor final, con amplias ruedas para deslizarse sobre cualquier superficie.