Abrir menú

Informe 2016 del mercado de Bocadillos y Sándwiches

Los sándwiches catapultan su facturación

Cuotas de mercado de sándwiches fríos en volumen y en valor y principales novedades, tendencias y lanzamientos.

Informe 2016 del mercado de Bocadillos y Sándwiches

Dentro de este reportaje se desgranan las principales novedades y proyectos del sector, además de incluirse la evolución del mercado en cada tipo de producto (flautas, sándwiches fríos, bocadillos, hamburguesas, kebab y dog dog), y de destacar las cuotas de mercado de sándwiches fríos. Además, se analiza cómo, después de varios años de caídas, los sándwiches fríos han relanzado sus ventas nada menos que un 25% gracias al incremento del espacio que le ha otorgado en el último año la distribución en general, y Carrefour en particular. Esta nueva estrategia ha ayudado también a catapultar las ventas de Sándwich LM, aunque Ñaming mantiene un amplio liderazgo. Esta última empresa también ha potenciado su catálogo al igual que Embotits La Espina y Lord Sándwiches. Otra categoría que demuestra su fortaleza son las flaútas, que aportan un 48% de los ingresos, gracias a compañías de la talla de José Baringo, interproveedor de Mercadona, y Embutidos La Pila.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Reparto del mercado de bocadillos y sándwiches por canal (*)
  • Sandwich LM impulsa su participación y ‘Ñaming’ se contrae

Índice de Gráficos

  • Evolución y reparto del mercado de Bocadillos y Sándwiches por tipo de producto
  • Reparto del mercado de sándwiches fríos por marca

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters