Informe 2016 del mercado de Ensaladas Refrigeradas
Vendido el líder del mercado
Cuotas de mercado por marcas en volumen y en valor y principales novedades, tendencias y lanzamientos
En este reportaje se incluyen cuadros de evolución y reparto del mercado por establecimiento, así como cuotas de mercado por marcas en volumen y en valor. Aparte, se hace un análisis de las principales novedades dentro del negocio de ensaladas refrigeradas durante el último año, donde destaca especialmente la venta del fondo de comercio de Mahn Mac, compañía líder que, a pesar de sus dificultades económicas, se afianza y consigue mejorar su cuota de mercado. Además, la empresa sucesora, Egrin Alimentación, está preparando un ambicioso proyecto de expansión que incluirá la entrada en nuevas categorías de producto. Dentro del reportaje también se analiza como como la MDD continua controlando un 80% del volumen vendido y cómo el resto de fabricantes, entre los que se encuentran Pierre Martinet y Ñaming,están trabajando para competir en otra línea de valor añadido. Por último, no hay que olvidar las últimas incorporaciones al mercado, como las de Santa Teresa Gourmet o la segoviana Huercasa.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Los nuevos hábitos concentran lanzamientos pero no ventas