Abrir menú

Informe 2017 del mercado de ecommerce de alimentación

Ecommerce de alimentación: La disrupción que no llega

Informe que recoge lastendencias y evolución del canal online en alimentación e incluye un ranking con las principales empresas del negocio online en España.

Informe 2017 del mercado de ecommerce de alimentación

Aunque los indicadores del ecommerce de alimentación en España han mejorado aún queda mucho recorrido para alcanzar la cifra de penetración que existe en otros países europeos. Los principales frenos apuntan a la dificultad para cambiar los hábitos de compra, el buen tiempo generalizado de nuestro país y una excelente oferta física de proximidad que ha sabido equilibrar la relación calidad-precio-.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los retailers tradicionales también pierden
  • La omnicanalidad, estratégica
  • Amazon se suma a la batalla de los frescos
  • El ordenador, el medio preferido

Índice de Gráficos

  • Ramas de actividad con mayor volumende negocio del comercio electrónico (*)
  • Principales compañías con negocio online en alimentación
  • Productos que los consumidores españoles prefieren comprar online/offline en 2017

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters