Informe 2017 del mercado de ecommerce de alimentación
Ecommerce de alimentación: La disrupción que no llega
Informe que recoge lastendencias y evolución del canal online en alimentación e incluye un ranking con las principales empresas del negocio online en España.
Aunque los indicadores del ecommerce de alimentación en España han mejorado aún queda mucho recorrido para alcanzar la cifra de penetración que existe en otros países europeos. Los principales frenos apuntan a la dificultad para cambiar los hábitos de compra, el buen tiempo generalizado de nuestro país y una excelente oferta física de proximidad que ha sabido equilibrar la relación calidad-precio-.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Los retailers tradicionales también pierden
- La omnicanalidad, estratégica
- Amazon se suma a la batalla de los frescos
- El ordenador, el medio preferido
Índice de Gráficos
- Ramas de actividad con mayor volumende negocio del comercio electrónico (*)
- Principales compañías con negocio online en alimentación
- Productos que los consumidores españoles prefieren comprar online/offline en 2017