Abrir menú

Análisis del lineal de especias y condimentos

Jesús Navarro y McCormick lideran un lineal muy marquista

Ocupación del lineal de especias y condimentos en ocho de las principales cadenas de distribución por empresas, marcas y tipología de producto.

Análisis del lineal de especias y condimentos

El presente análisis de los lineales de especias y condimentos en ocho grandes cadenas de distribución ( Alcampo, Hipercor, Carrefour, E.Leclerc, Mercadona, Ahorramas, Maxi Dia y Lidl ) muestra un dominio de la marca del fabricante, con más del 76% de presencia. Especialmente destacan dos operadores: Jesús Navarro y McCormick, que se adjudican 1.063 facings sobre un total de 1.631 gracias, sobre todo, a sus enseñas 'Carmencita' y 'Ducros', respectivamente.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alcampo concentra la mayor variedad
  • El supermercado confía su espacio a la MDD

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de especias y condimentos sobre facings
  • Reparto del lineal de especias y condimentos por tipo de establecimiento (facings)
  • Reparto del lineal de especias y condimentos por distribuidores
  • Presencia de la MDD en el lineal de especias y condimentos por distribuidores
  • Reparto del lineal de especias y condimentos en hipermercados por marcas
  • Reparto del lineal de especias y condimentos en supermercados por marcas
  • Ficha técnica

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters