Abrir menú

Análisis 2018 del lineal de Aceites

La oferta se amplía, los líderes se mantienen

Análisis 2018 del lineal de Aceites

El lineal de aceites presenta hasta 130 referencias y más de 3.000 facings en los ocho centros analizados (propiedad de Alcampo, Carrefour, Caprabo, Hipercor, Maxi Dia, Bon Preu, Consum y Mercadona), dejando a la vista una gran diversidad. No obstante, más del 50% de los mismos se encuentra en manos de tres grandes compañías: Deoleo, Acesur, Grupo Borges y Grupo Ybarra/Migasa. La MDD, por su parte, representa algo más del 20%.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Deoleo se mantiene a la cabeza
  • Hipercor apuesta por su MDD
  • Mercadona, la más austera

Índice de Gráficos

  • Reparto del lineal de aceite de oliva por empresas sobre facings
  • Reparto del lineal de otros aceites por empresas sobre facings
  • Cuotas de ocupación del lineal de aceites por empresas y marcas
  • Desarrollo de la categoría por cadenas en hipermercados
  • Desarrollo de la categoría por cadenas en supermercados
  • Reparto del lineal de aceites por fabricantes y marcas en supermercados
  • Ficha Técnica

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters