Informe 2018 sobre Ecommerce
En busca de la rentabilidad
Informe que recoge las tendencias y evolución del canal online en alimentación en España. Incluye un ranking con las principales empresas presentes en esta actividad.
Informe sobre la evolución del mercado de ecommerce de alimentación en España, en el que los pure players y la irrupción de Amazon han supuesto un revulsivo para las distribuidoras de alimentación, centradas hasta el momento en el canal físico. El informe recoge un ranking de ingresos de los principales operadoresy sus zonas de cobertura, así como de los pure players con negocio de alimentación.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Soportar los costes logísticos y recortar los tiempos de entrega, principales retos
- Super Technologies lanza Supertech
- El producto fresco, clave para la expansión del ecommerce
- Mercadona testa con el cliente valenciano su nuevo enjambre tecnológico
- Carrefour y el canal online como epicentro de su estrategia comercial
- Diferentes formas de gestionar los encargos
- Próximos actores en el negocio online de alimentación
Índice de Gráficos
- Principales distribuidoras con negocio online de alimentación
- Pure players con negocio de alimentación
- Top 5 Ecommerce en España por facturación
- Motivos de elección de tienda online