Análisis 2019 del lineal de especias
La MDF, líder indiscutible del lineal de especias y condimentos
Análisis del lineal de especias a través de los datos recabados por la consultora IRI para Alimarket en ocho supermercados e hipermercados de la Comunidad de Madrid. Se adjuntan cuadros con la cuota de ocupación de lineal por tipo de producto -especias, hierbas, colorante, mezclas, sazonador, sal aromatizada y semillas-, así como por marcas en el cómputo total y en las principales categorías de producto. Asimismo, se analiza de forma individualizada la muestra que presenta cada uno de los ocho establecimientos: Alcampo, Carrefour, Hipercor, Caprabo, Mercadona, Bon Preu, MaxiDia y Consum. Dentro del análisis destaca el liderazgo de las marcas 'Carmencita' y 'Ducros', así como la representatividad del conjunto de la Mdf.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Alcampo líder en el número de facings
- media4
- La MDD con más peso en el supermercado
- Las especias, casi el 50% de los facings
Índice de Gráficos
- Cuotas de ocupación del lineal de especias (sobre facings)
- Presencia de la MDD en el lineal de especias y condimentos por distribuidores
- Reparto del lineal de especias y condimentos por distribuidores
- Reparto del lineal de especias y condimentos en hipermercados por marcas
- Reparto del lineal de especias y condimentos en supermercados por marcas
- Ficha Técnica Especias