Informe 2020 sobre el sector de Nutrición Deportiva
Nutrición Deportiva: Un mercado al alza
Análisis del sector de nutrición deportiva, con datos sobre la segmentación del mercado, cuotas de los principales operadores y una relación de las marcas más destacadas.
El mercado de nutrición deportiva en distribución organizada (supermercados e hipermercados) es aún pequeño. Contrasta su reducido tamaño con la pléyade de marcas que lucha por hacerse un hueco en el pequeño espacio que les brinda la distribución. El informe incluye datos sobre la segmentación del mercado, cuotas de los tres principales operadores y una relación de las marcas más destacadas.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Las proteínas y los carbohidratos dominan
- Se valora la conveniencia
- Las alternativas veganas sacan músculo
- Garantizar alimentos eficaces
- Diferenciarse entre más de cien marcas
- Sin ubicación definida en el lineal
- La MDD
- El auge de las barritas
- Éxito dispar entre las empresas de dulces
- Las compañías veteranas
- La nueva marca de Nutriexperience
- La sostenibilidad, eje principal
- Los nuevos operadores piden paso
- Las bebidas deportivas se renuevan
- Renovación en el negocio de la harina de insectos
- A por los deportes electrónicos
Índice de Gráficos
- Principales empresas fabricantes o distribuidorasde productos de nutrición deportiva en gran distribución
- Segmentación del mercado denutrición deportiva por tipos de productos
- Reparto del mercado de nutrición deportiva por fabricantes (Volumen)
- Reparto del mercado de nutrición deportiva por fabricantes (Valor)