Informe 2020 sobre alimentación y bebidas prémium
Una tendencia que se consolida
Recoge últimos lanzamientos ylas tendencias prémium en los sectores de alimentación y bebidas
Informe que analiza la tendencia sobre el mercado de productos de alimentos prémium en España, incluyendo un listado de más de 150 lanzamientos recogidos en las bases de datos de Alimarket desde el 1 de marzo de 2019 hasta el 10 de febrero de 2020, ordenados por categorías de productos. El texto recoge información de consultoras sobre las acciones de compras de los consumidores, que cada vez optan por mayor número de productos prémium para su cesta de la compra. El target en el que más se han enfocado los últimos lanzamientos que hacen referencia a esta tendencia es el adulto, destacando el sector de bebidas alcohólicas con un mayor número de novedades.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- El producto prémium aumenta su espacio en la cesta de la compra
- Más de 170 innovaciones
- Los básicos mantienen su tendencia por lo selecto ampliando sus gamas
- Preparados y especialidades impulsan la demanda en conservas
- Café: momento para dinamizar el mercado
- El placer más prémium
- Un target principalmente adulto
- Prémium y artesanal
- Se amplía la oferta prémium de la MDD
- El sector de petfood opta por la alimentación natural
Índice de Gráficos
- Listado de lanzamientos de alimentación y bebidas prémium (1) (*)
- Reparto de lanzamientos prémium por familia de productos
- Reparto de lanzamientos prémium por Target
- Reparto de lanzamientos prémium por tipo de novedad