Informe 2020 sobre Alternativas Vegetales
Ha nacido una estrella en la oferta de alternativas vegetales
La ola veggie avanza imparable y explota una óptima combinación de motivos para conseguirlo, principalmente tres: la sostenibilidad, la salud y la conveniencia, cada vez mejor aderezados con la experiencia de consumo.
La ola veggie avanza imparable y explota una óptima combinación de motivos para conseguirlo, principalmente tres: la sostenibilidad, la salud y la conveniencia, cada vez mejor aderezados con la experiencia de consumo. Si bien es verdad que en la cresta de la ola veggie todavía brillan más las bebidas vegetales que las hamburguesas veggies que reproducen la experiencia cárnica, ya nadie niega que durante los últimos meses hemos visto nacer una nueva estrella: la carne que no es carne.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- No estaban vendiendo pollo
- Carne sin carne, pescado sin pescado
- Con 2020 llegó la eclosión de la oferta “plant-based”
- “Blended Meat”, la nueva propuesta mixta
- El “plant-based” es mucho más que hamburguesas
- Coca Cola causa baja en bebidas vegetales
- Danone crece un 25% en “plant-based” en España
- Unilever lidera la tendencia veggie en helados
- La última barrera, el lineal de quesos
Índice de Gráficos
- Evolución del mercado de alternativas vegetales en distribución organizada
- Principales lanzamientos de alternativas vegetales en distribución moderna (abril 2019-marzo 2020)