Informe 2020 sobre Snacking
Una tendencia consolidada que puede cambiar de rumbo
Informe 2020 sobre la tendencia snacking, una propuesta que se hace hueco en los lineales de diferentes sectores de alimentación. Incluye ejemplos de snacking en los sectores cárnicos, bollería, lácteos, hortofrutícola, etc. Además, recoge una entrevista con el responsable de galletas de la empresa Mondelez Iberia, Filipe Salsinha. Los productos desarrollados para comer entre horas se han consolidado durante estos tres últimos años. La oferta es amplia y variada, lo que llega acompasado de una innovación continua, que no se ha visto frenada por el Covid-19. Respecto a esto último, diversas fuentes señalan que tal vez haya llegado el momento de adaptar la línea de snacking a las nuevas formas de vida del consumidor.1
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Placer e indulgencia, pero también productos saludables
- Las galletas adaptan el formato y mejoran su composición nutricional
- Cárnicos: el boom del snack proteico
- Propuestas disruptivas en cárnicos
- Espuña se alía con Jack Link’s
- Casademont, centrada en la innovación para atraer a diferentes targets
- El combo, una propuesta que triunfa para el target infantil
- El snack de queso revaloriza su segmento
Índice de Gráficos
- Ejemplos de productos en la categoría de Snacking