Análisis 2021 del lineal de Especias y Condimentos
Crece en tamaño y en marcas
Las cadenas de retail siguen aumentando su exposición de especias y condimentos, una de las familias de producto cuyo crecimiento se reactivó por la pandemia y que ahora mantiene su vitalidad. Se trata de un lineal dominado claramente por las marcas de fabricante, pese a que la MDD ha ganado visibilidad en los últimos años y construido alrededor de las especias, categoría a la que pertenecen más de la mitad de los facings de la muestra.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Un lineal eminentemente marquista
- ‘Ducros’, primera marca en Cataluña
- Un surtido construido en torno a especias y hierbas
Índice de Gráficos
- Cuotas de ocupación del lineal (sobre facings) de especias en el total de la muestra
- Reparto por tipo de distribuidor y Mdd en el lineal de especias
- Ficha Técnica
- Reparto por categoría según distribuidor y Mdd
- Reparto del lineal de útiles de especias por fabricante y marca en HIPERMERCADOS HIPERCOR
- Reparto del lineal de útiles de especias por fabricante y marca en HIPERMERCADOS ALCAMPO
- Reparto del lineal de útiles de especias por fabricante y marca en HIPERMERCADOS CARREFOUR
- Reparto del lineal de útiles de especias por fabricante y marca en HIPERMERCADOS CAPRABO
- Reparto del lineal de especias por fabricante y marca en SUPERMERCADOS CONSUM
- Reparto del lineal de especias por fabricante y marca en SUPERMERCADOS DIA
- Reparto del lineal de especias por fabricante y marca en SUPERMERCADOS BON PREU
- Reparto del lineal de especias por fabricante y marca en SUPERMERCADOS MERCADONA