Abrir menú

Análisis 2022 sobre el lineal de Quesos

La diversidad de marcas se mantiene

Análisis 2022 sobre el lineal de Quesos

La sección de quesos en libreservicio se mantiene como una de las más diferenciales del retail. Da cobijo a muchas empresas y a muchas marcas de fabricante, lo que unido a la organización por categorías, permite a cada operador mantener un surtido diferenciado. Y aunque es verdad que la MDD se ha asentado, lo hace con un nivel de exposición muy inferior al de sus ventas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Construir surtidos diferenciales
  • Lactalis sigue en cabeza
  • Un catálogo en expansión

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal (sobre facings) de especias en el total de la muestra
  • Desarrollo de la Familia de quesos, por categorías (facings)
  • Reparto por tipo de distribuidor y Mdd en el lineal de quesos
  • Reparto del lineal de quesos por fabricante y marca en hipermercados Alcampo
  • Reparto del lineal de quesos por fabricante y marca en hipermercados Carrefour
  • Reparto del lineal de quesos por fabricante y marca en hipermercados Hipercor
  • Reparto del lineal de quesos por fabricante y marca en hipermercados Caprabo
  • Reparto del lineal de quesos por fabricante y marca en supermercados Consum
  • Reparto del lineal de quesos por fabricante y marca en supermercados Mercadona
  • Reparto del lineal de quesos por fabricante y marca en supermercados Bonpreu
  • Reparto del lineal de quesos por fabricante y marca en supermercados Dia Maxi
  • Ficha Técnica

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters