Análisis 2014 del mercado de e-commerce de alimentación

El e-commerce de alimentación aún necesita madurar en nuestro país, para lo que se preparan las principales compañías del sector.

El mercado de e-commerce en alimentación aún está en fase embrionaria, pero sus buenas perspectivas le hacen atractivo para las compañías del sector.En el momento actual, ingresa entre los 550-600 M€, con clara tendencia alcista. No obstante, mientras los pure players multiplican sus negocios, los operadores tradicionales mantienen estables sus ingresos online. Entre sus principales retos está la ruptura de unos hábitos de consumo muy extendidos y enraizados en el mercado español.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un mercado cercano a los 600 M
  • Un mercado cercano a los 600 M
  • Los que faltan por llegar
  • Los que faltan por llegar

Contenidos relacionados

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

Ver más relacionados