Informe 2014 del mercado de ahumados

Tendencias del mercado de ahumados en 2013, con ranking de las principales empresas por volumen, cuotas de enseñas, evolución, novedades y proyectos empresariales.

El pescado ahumado se posiciona ya como “producto delicatessen accesible” y poco a poco se desprende del cartel que lo calificaba de “producto de lujo”. En este cambio de percepción, al que ha ayudado la MDD, las principales enseñas se centran en la búsqueda de nuevos mercados, el lanzamiento de nuevas gamas de producto o presentaciones para continuar potenciando el mercado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nuevos desembolsos
  • Cambios en presentaciones
  • Cambios en presentaciones
  • Más allá del salmón
  • Más allá del salmón
  • MDD y exportación tientan al sector
  • MDD y exportación tientan al sector
  • Sin llegadas nuevas al sector
  • Sin llegadas nuevas al sector

Contenidos relacionados

  • Pescado Refrigerado

Los accionistas de Ahumados Mediterráneos estudian su venta

  • Pescado Refrigerado

‘Skandia’ lleva la conveniencia también al canal hostelero

  • Pescado Refrigerado

Análisis 2024 del lineal de Pescadería Moderna refrigerada

  • Pescado Refrigerado

'Carpier' abre una nueva etapa con el foco puesto en el ámbito internacional

  • Congelados

Profand, claves de la entrada y salida de March del capital del grupo capitaneado por Enrique García Chillón

  • Pescado Refrigerado

Informe 2024 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Avramar España reabre el criadero de Carboneras tras su renovación

  • Pescado Refrigerado

El consumo de pescado fresco en Cataluña cae un 40% en los últimos 15 años

Ver más relacionados