Informe 2014 de proveedores de pescado fresco

Análisis de las crecientes relaciones entre la industria pesquera y las cadenas de distribución alimentaria.

Los frescos se han convertido en generadores de diferenciación y motor de ventas para las cadenas de distribución alimentaria. Las relaciones entre la industria pesquera y estas cadenas progresan, con Mercadona marcando el ritmo. Como resultado, las ventas de pescado fresco en retail crecen, pese al contexto económico.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Crecimiento en el primer semestre
  • Pescadería atendida y libreservicio
  • El discount abre la vía del embandejado
  • El discount abre la vía del embandejado

Contenidos relacionados

  • Pescado Refrigerado

Análisis 2024 del lineal de Pescadería Moderna refrigerada

  • Congelados

Profand, claves de la entrada y salida de March del capital del grupo capitaneado por Enrique García Chillón

  • Pescado Refrigerado

‘Skandia’ lleva la conveniencia también al canal hostelero

  • Pescado Refrigerado

El consumo de pescado fresco en Cataluña cae un 40% en los últimos 15 años

  • Pescado Refrigerado

Angulas Aguinaga entra con 'Krissia' en una nueva categoría

  • Pescado Refrigerado

Aguinaga plasma la compra de Aperitivos Iñaki en la gama 'Aguinamar El Aperitivo'

  • Pescado Refrigerado

Avramar España reabre el criadero de Carboneras tras su renovación

  • Pescado Refrigerado

Informe 2024 del sector de ahumados en España

Ver más relacionados