Informe 2014 de proveedores de pescado fresco

Análisis de las crecientes relaciones entre la industria pesquera y las cadenas de distribución alimentaria.

Los frescos se han convertido en generadores de diferenciación y motor de ventas para las cadenas de distribución alimentaria. Las relaciones entre la industria pesquera y estas cadenas progresan, con Mercadona marcando el ritmo. Como resultado, las ventas de pescado fresco en retail crecen, pese al contexto económico.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Crecimiento en el primer semestre
  • Pescadería atendida y libreservicio
  • El discount abre la vía del embandejado
  • El discount abre la vía del embandejado

Contenidos relacionados

  • Pescado Refrigerado

El consumo de pescado fresco en Cataluña cae un 40% en los últimos 15 años

  • Pescado Refrigerado

Análisis 2024 del lineal de Pescadería Moderna refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Los accionistas de Ahumados Mediterráneos estudian su venta

  • Congelados

Profand, claves de la entrada y salida de March del capital del grupo capitaneado por Enrique García Chillón

  • Pescado Refrigerado

‘Skandia’ lleva la conveniencia también al canal hostelero

  • Pescado Refrigerado

Informe 2024 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

'Carpier' abre una nueva etapa con el foco puesto en el ámbito internacional

  • Pescado Refrigerado

Avramar España reabre el criadero de Carboneras tras su renovación

Ver más relacionados