Informe 2014 de proveedores de pescado fresco

Análisis de las crecientes relaciones entre la industria pesquera y las cadenas de distribución alimentaria.

Los frescos se han convertido en generadores de diferenciación y motor de ventas para las cadenas de distribución alimentaria. Las relaciones entre la industria pesquera y estas cadenas progresan, con Mercadona marcando el ritmo. Como resultado, las ventas de pescado fresco en retail crecen, pese al contexto económico.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Crecimiento en el primer semestre
  • Pescadería atendida y libreservicio
  • El discount abre la vía del embandejado
  • El discount abre la vía del embandejado

Contenidos relacionados

  • Pescado Refrigerado

Gimar refuerza catálogo con innovaciones de alto valor añadido

  • Pescado Refrigerado

Ahumados Mediterráneos recurre a la innovación para seguir creciendo

  • Pescado Refrigerado

Análisis 2024 del lineal de Pescadería Moderna refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Ahumados Domínguez pone en valor su marca para seguir creciendo

  • Pescado Refrigerado

La flota atunera española cuenta con certificado MSC para el 84% de sus capturas de atún tropical

  • Pescado Refrigerado

Oceanloop recibe 35 M€ del BEI para instalar una granja de langostinos en Canarias

  • Pescado Refrigerado

Informe 2024 del sector de ahumados en España

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

Ver más relacionados