Análisis 2016 sobre licensing en gran consumo

Analiza el comportamiento de la técnica de marketing del licensing en el sector de gran consumo

Análisis sobre el licensing, técnica de marketing empleada por algunas empresaspara impulsar sus ventas a través de marcas vinculas, sobre todo, a la industria del entretenimiento y que están de actualidad. En el mismo se incluye, además, entrevistas con profesioles de este mercado y con fabricantes de productos que recurren al licensing, como Calidad Pascual y grupo Apex.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Diferenciación, notoriedad y valor añadido
  • Apuesta por licencias seguras
  • Target adulto: cocina y fútbol

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

América Latina, tierra de oportunidades para el Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Promarca impulsa la actividad en la España vaciada

  • Sector Gran Consumo

La fortaleza de las marcas en el XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante, protagonistas del Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Luis Simoes, nuevo director general de NielsenIQ para España y Portugal

  • Sector Gran Consumo

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Industria asigna 28,6 M de forma provisional a 11 nuevos proyectos mediante el Perte de Descarbonización

Ver más relacionados