Informe 2016 de e-commerce de alimentación

Analiza y contextualiza los avances del sector de comercio electrónico de alimentación, incluyendo un ranking de facturación de los principales operadorestradicionales y las últimas novedades y tendencias.

La venta online de alimentación en España está en el punto de mira de todos. Crece la competencia entre ‘pure players’ y los operadores tradicionales mejoran su oferta y servicio con la intención de posicionarse y arañar una parte de un pastel que promete crecimiento aunque éste no acabe de materializarse. Ningún retailer, físico o digital, cuenta a día de hoy con una fórmula rentable.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Venta de frescos
  • Público objetivo: hogares con poder adquisitivos y millenials
  • Desembarco de Amazon
  • Futura tendencia: la concentración

Índice de Gráficos

  • Principales compañías con negocio online en alimentación
  • Las diez categorías de gran consumo que más crecen online
  • Ramas de actividad con mayor volumen de negocio del comercio electrónico (+)

Contenidos relacionados

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

Ver más relacionados