Amazon introduce los sistemas de compra instantánea ‘Dash Button’ y ‘DRS’

Noticia sobre el lanzamiento de los botones de compra instatánea 'Dash Button' y los acuerdos con fabricantes de electrodomésticos para la puesta en marcha del servicio 'Dash Replenishment Services', con los que Amazon introduce el Internet de las Cosas en la distribución de gran consumo en España. Incluye la relación de marcas y productores involucrados, cómo se han desarrollado estos servicios en otros países y los próximos pasos a dar en este terreno por la compañía. Asimismo, incluye un gráfico explicativo de todos los canales de venta de Amazon en España para gran consumo, en el que también figura el nuevo servicio 'Pantry' para compra de carga.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Las cajas de Amazon Pantry

Índice de Gráficos

  • Canales de venta de Amazon en España para gran consumo (noviembre 2016) (1)

Contenidos relacionados

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

Ver más relacionados