Informe 2017 del mercado de ecommerce de alimentación

Informe que recoge lastendencias y evolución del canal online en alimentación e incluye un ranking con las principales empresas del negocio online en España.

Aunque los indicadores del ecommerce de alimentación en España han mejorado aún queda mucho recorrido para alcanzar la cifra de penetración que existe en otros países europeos. Los principales frenos apuntan a la dificultad para cambiar los hábitos de compra, el buen tiempo generalizado de nuestro país y una excelente oferta física de proximidad que ha sabido equilibrar la relación calidad-precio-.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los retailers tradicionales también pierden
  • La omnicanalidad, estratégica
  • Amazon se suma a la batalla de los frescos
  • El ordenador, el medio preferido

Índice de Gráficos

  • Ramas de actividad con mayor volumende negocio del comercio electrónico (*)
  • Principales compañías con negocio online en alimentación
  • Productos que los consumidores españoles prefieren comprar online/offline en 2017

Contenidos relacionados

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

Ver más relacionados