Informe 2021 del mercado de Ensaladas Refrigeradas en España

El presente monográfico comenta el desarrollo de la categoría de ensaladas refrigeradas en España en el último año. Incluye el listado de las principales empresas comercializadoras del país en base al volumen vendido; la evolución del mercado de ensaladas y reparto por tipo de producto y fabricante; y un listado con las principales novedades en recetas. También detalla las previsiones a un año vista, las demandas que detectan las compañías por parte del consumidor y las mejoras en terreno empresarial y productivo, donde destacan las inversiones de Casa Mas Alimentación y Egrín Alimentación.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Naturvega comercializa casi un 3% menos de toneladas de ensaladas
  • Egrín Alimentación cierra acuerdos con Alcampo y Euromadi
  • La apuesta por recetas naturales y saludables se mantiene

Índice de Gráficos

  • Evolución del mercado de ensaladas refrigeradas (*)
  • Reparto del mercado de ensaladas refrigeradas por marcas en libre servicio (*) VOLUMEN
  • Reparto del mercado de ensaladas refrigeradas por marcas en libre servicio (*) VALOR
  • Principales fabricantes de ensaladas refrigeradas (t)
  • Principales lanzamientos en 2020 y 2021 dentro del segmento de ensaladas refrigeradas

Contenidos relacionados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2024 del mercado de Gazpachos y Cremas Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez invertirá 150 M en instalaciones de producción y logísticas

  • Cárnicos

Emcesa impulsa sus platos refrigerados y agrega nuevos productos frescos ‘High protein’

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2024 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Unigrains apuesta por los sándwiches refrigerados con su entrada en Ñaming

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Rita Company estrena nueva marca y da el salto a los lineales de Carrefour

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Royal Chef gana implantación y sinergias, tras la operación de venta cruzada con Agotzaina

  • Cárnicos

Casa Tarradellas creció un 18% en 2023 e invirtió un 25,2% más procesos industriales y sostenibilidad

Ver más relacionados