Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

Alimarket celebró la XII Edición de su Encuentro Gran Consumo. Una cita a la que asistieron 300 profesionales, tanto fabricantes como distribuidores. Este año con una ventana abierta a la realidad del sector en Latinoamérica, una oportunidad para el contacto, compartir buenas prácticas y descubrir oportunidades de negocio.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Generar valor - Marta González-Mesones (Unilever)
  • Queremos ser la primera opción - Claudia Van der Aa (Lidl)
  • Situación alarmante - Rafael Sánchez de Puerta (Dcoop)
  • Latinoamérica, un mercado en desarrollo - Laureano Turienzo
  • Espacio para la distribución organizada - Francisco de la Roza
  • El desarrollo de la marca propia - Claudia González de Ruiz
  • Oportunidades con el retail latinoamericano
  • Sin achicarse frente a los grandes - Judith Viader
  • La recuperación de los volúmenes

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Luis Simoes, nuevo director general de NielsenIQ para España y Portugal

  • Sector Gran Consumo

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

La fortaleza de las marcas en el XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

América Latina, tierra de oportunidades para el Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Industria asigna 28,6 M de forma provisional a 11 nuevos proyectos mediante el Perte de Descarbonización

  • Sector Gran Consumo

Promarca impulsa la actividad en la España vaciada

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante, protagonistas del Encuentro Alimarket Gran Consumo

Ver más relacionados