Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

Los productos enriquecidos con proteínas en distintos sectores sigue viviendo una auténtica eclosión, desde que se iniciara esta tendencia hace unos cincos. Esta industria mueve ya en nuestro país más de 300 M€ y se espera que siga creciendo a ritmo de doble dígito, lo que ha llevado a muchas empresas a apostar fuerte por este nicho de mercado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Yogures y postres capitanean este segmento
  • Danone, tres marcas para dominar entre las operadoras
  • Lactalis Nestlé y Reina confían en su potencial
  • La leche con proteínas, la de mayor demanda entre las enriquecidas
  • Pascual, al asalto del mercado de proteínas 
  • Proasis dimensiona su portfolio
  • Los elaborados cárnicos también se apuntan a las proteínas
  • Otros sectores también se inician
  • Ingredientes para cubrir nuevas necesidades 
  • Nutrición deportiva, la tendencia acompaña
  • Barrita, el snack indulgente

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de productos proteicos

Contenidos relacionados

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Sector Gran Consumo

El Observatorio de Innovación de Gran Consumo elige los proyectos que podrán convertirse en las 20 innovaciones del año

  • Sector Gran Consumo

Nace Privel, feria de referencia para la industria de la marca privada

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

Ver más relacionados