Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

Los productos enriquecidos con proteínas en distintos sectores sigue viviendo una auténtica eclosión, desde que se iniciara esta tendencia hace unos cincos. Esta industria mueve ya en nuestro país más de 300 M€ y se espera que siga creciendo a ritmo de doble dígito, lo que ha llevado a muchas empresas a apostar fuerte por este nicho de mercado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Yogures y postres capitanean este segmento
  • Danone, tres marcas para dominar entre las operadoras
  • Lactalis Nestlé y Reina confían en su potencial
  • La leche con proteínas, la de mayor demanda entre las enriquecidas
  • Pascual, al asalto del mercado de proteínas 
  • Proasis dimensiona su portfolio
  • Los elaborados cárnicos también se apuntan a las proteínas
  • Otros sectores también se inician
  • Ingredientes para cubrir nuevas necesidades 
  • Nutrición deportiva, la tendencia acompaña
  • Barrita, el snack indulgente

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de productos proteicos

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Unilever actualiza sus objetivos en sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

Abierta la convocatoria para elegir las 20 mejores innovaciones de la cadena del Gran Consumo en 2024

  • Sector Gran Consumo

Juan Ignacio Amat, nuevo CEO de Sigma en Europa

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

  • Sector Gran Consumo

Grupo Fuertes incorpora la IA para optimizar sus procesos

  • Sector Gran Consumo

Unilever somete a consulta con los comités el despido de 3.200 empleados en Europa

  • Sector Gran Consumo

Unilever avanza en su plan de transformación digital en alianza con Microsoft

Ver más relacionados