Crónica del XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

Crónica del XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo, en torno al papel de las marcas de fabricante como elemento central del sector de gran consumo. Intervinieron directivos de Grupo Osborne, Delaviuda Confectionary Group, Grupo Ramos (República Dominicana), Grupo Disco Uruguay, Deóleo, Apis Group, Transgourmet, Lázaro, Unide, Supermercados Plaza y Uvesco.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Osborne construye un portfolio más prémium
  • Delaviuda, nuevas tendencias para todo el año
  • Grupo Disco Uruguay, la reinvención del híper
  • Grupo Ramos y la oportunidad de República Dominicana
  • Deoleo, enamorados del aceite de oliva
  • Apis y la importancia
  • del origen
  • Transgourmet y el futuro de la proximidad
  • Lázaro, el viaje hacia la sostenibilidad
  • El retail, enfocado en las personas
  • Un contexto desafiante

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2025 sobre el sector de Alimentos y Bebidas Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Expo SAGRIS dará visibilidad a la agricultura y ganadería actual

  • Sector Alimentación y Bebidas

Javier Peña (Pascual): “La innovación no es barata y cada día es más complicado referenciarla”

  • Sector Alimentación y Bebidas

CDTI y el Fondo Europeo de Inversiones impulsan el nuevo fondo de Impact Bridge para pymes agroalimentarias

  • Sector Alimentación y Bebidas

Eduardo Fernández López (Apis Group): "La atención al consumidor es una responsabilidad compartida en toda la cadena"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fernando Terry (Osborne): "Habrá que buscar fórmulas para mitigar la subida de los aranceles de Trump"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Innovación en Alimentación y Bebidas en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Las exportaciones tiran del negocio de Nestlé España

Ver más relacionados