Bodegas Jean Leon rinde homenaje a su fundador en su nueva imagen corporativa. Cada uno de los vinos de la bodega barcelonesa estrena logotipo y etiqueta, inspirados en distintos episodios de la vida de Jean Leon. Además, la nueva añada 2012 saldrá al mercado con el sello de certificación de producción ecológica en las etiquetas, gracias a la certificación 'Vi de Finca' concedida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a sus plantaciones.
Tras este cambio, el catálogo de Jean León queda compuesto por siete referencias distintas con nombres tales como 'Jean Leon 3055', 'Jean Leon Vinya Gigi', 'Jean Leon Vinya Palau', 'Jean Leon Vinya Le Havre' o 'Jean Leon Vinya La Scala'.
La gama de vinos jóvenes 'Jean Leon 3055' está compuesta por tres referencias -Chardonnay, Merlot/Petit Merlot y Rosé, la última incorporación-, que adoptan el número de licencia de taxista de Jean Leon en Nueva York, uno de sus primeros trabajos. La gama de crianzas y reservas la componen los vinos 'Jean Leon Vinya Gigi', que toma por nombre el de la viña bautizada por Jean Leon como su propia hija de la que procede la uva con la que se elabora; 'Jean Leon Vinya Palau', elaborado con frutos procedentes del viñedo 'Vinya Palau', así llamada en homenaje a Santander, su ciudad natal, y 'Jean Leon Vinya Le Havre', que comparte nombre con el puerto francés desde el que Jean Leon se embarcó rumbo a EEUU. Por último, 'Jean Leon Vinya La Scala' da nombre al Gran Reserva 2003. Elaborado con uvas de la variedad Cabernet Sauvignon, rinde honor al restaurante puesto en marcha por Jean Leon en Nueva York, convertido en centro de reunión de actores, directores y políticos influyentes.
Integrada en el grupo vinícola Miguel Torres desde 1994, Bodegas Jean Leon pertenecen a la DO Penedés y facturó en 2011, último dato conocido, 1,86 M€.