Cada una de las categorías que compone este entramado de productos está experimentado una tendencia particular, aunque todas ellas están desplegando sus ...
Paté, untables, rellenos y Foie Gras: plantando cara a la crisis
Cada una de las categorías que compone este entramado de productos está experimentado una tendencia particular, aunque todas ellas están desplegando sus armas para afrontar la actual coyuntura económica. Hasta ahora el segmento de patés ha conseguido mantener su nivel de ventas, a pesar de que la MDD está arrebatando su participación a las compañías, mientras que las especialistas en queso untable están apostando por ofrecer un valor añadido a través de las cremas de queso. Pero sin duda alguna, los que más están sufriendo la recesión son los rellenos para sandwich, todavía un producto novedoso y no tan consolidado. Y es que este tipo de artículos son los que primero están saliendo de la lista de la compra en un momento de crisis como el actual. Por su parte, el foie gras, que tradicionalmente se ha potenciado en el canal horeca, está intentando poco a poco aumentar su presencia en consumo para huir del estancamiento.
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Cárnicos
- 20/07/2009