Abrir menú

Dcoop crea un comité de dirección para pilotar su nueva estrategia

Dcoop crea un comité de dirección para pilotar su nueva estrategia

Dcoop ha conformado un órgano específico para dirigir su nueva estrategia de expansión comercial y en industrialización; ésto es, en transformación y envasado de sus diferentes productos (aceites, aceituna, salsas, etc.). El nuevo Comité de Dirección concentrará las decisiones corporativas para "consolidar y desarrollar esos proyectos, dentro de la estrategia del grupo de convertirse en la gran cooperativa agroalimentaria multisectorial del sur de Europa".

Dicho órgano está integrado por los responsables de Dcoop que conforman ya el consejo de administración de Mercaóleo, filial erigida en buque insignia de la nueva etapa abierta en la entidad, hacia la expansión y diversificación en productos finales y, por tando, enfocada a la retención del valor añadido, como publicó Alimarket . Así, el nuevo equipo está liderado, como presidente de Mercaóleo por Antonio Luque (director general de Dcoop); cuenta con Rafael Sánchez de Puerta, secretario de Mercaóleoo y subdirector general del grupo; con Javier Moreno, "fichado" hace un mes como consejero delegado de Mercaóleo; José Moreno (presidente de Dcoop) y, en dicho comité, vocal por la sección de vinos; Francisco de Mora y Angel Villafranca, vicepresidentes ambos y vocales por las secciones de aceituna y vinos, respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters