Casa Santiveri presenta su último lanzamiento bajo la enseña 'Dietabelt' . Se trata de las nuevas barritas sustitutivas en las que combina el poder quemagrasas del mango africano con el delicioso sabor del chocolate negro y los cítricos. Con dos barritas se puede sustituir una comida o una cena, siempre en el marco de un plan adelgazante que incluya una dieta variada y equilibrada. El extracto de mango africano (IGOB 131) es un ingrediente natural y activo frente a la grasa que puede frenar el crecimiento de las células grasas modulando su formación.
Las referencias tienen una equilibrada composición de nutrientes entre los que destacan las vitaminas A, D, E, K, C, B1, B2, B3, B5, B6 B9, B12 y biotina, los minerales calcio, cobre, cinc, fósforo, hierro, yodo, magnesio, manganeso, potasio y selenio que ayuda a complementar la dieta diaria y evitar carencias. Además son ricas en proteínas (17 gramos por barrita) y fibra (5.8 gramos por barrita). Las barritas saciantes 'Dietabelt' están disponibles en dos sabores : barritas de naranja bañadas en chocolate negro y barritas de yogur con limón bañadas en chocolate negro.
Nuevo plan anticelulítico
Coincidiendo en el tiempo, la compañía ha presentado Santiveri presenta su plan integral anticelulítico 'Bi·C·lulit' , con efectos visibles en tan solo 3 semanas y que basa su eficacia en los beneficios de la centella asiática. El plan está integrado por crema anticelulítica y tres complementos alimenticios: jarabe de plantas depurativas, ampollas bebibles antigrasa y comprimidos activadores).