Florette ha renovado su imagen, y ya se puede ver en toda la gama de bolsas de ensalada y el resto de catálogo. Así, el nuevo diseño otorga una imagen más fresca, moderna y una mayor visibilidad del producto , convirtiéndolo en el absoluto protagonista. Además, ha pintado las nuevas bolsas con el verde de los cultivos y el azul del cielo, "lo que aporta una imagen fresca y natural más acorde con el producto", explican desde la compañía. El logotipo también ha sido modificado, "aportando un toque de modernidad, en referencia al mundo urbano al que Florette lleva cada día las ensaladas", añaden.
Para celebrar este estreno, Florette ha puesto en marcha una promoción sin precedentes en todas sus bolsas de la familia gourmet. Por la compra de una bolsa, Florette regala una sesión de belleza, de spa, de relax o de deporte, totalmente gratuita para disfrutar en cualquier momento y lugar de todo el territorio nacional. Solamente es necesario introducir los datos personales en la web www.turegaloseguroflorette.com y elegir centro, día y hora para la experiencia. La promoción está disponible en todos los puntos de venta habituales hasta el 3 de junio.
Al mismo tiempo, la compañía ha lanzado una nueva referencia 'Florette Gourmet Primeros Brotes" , mezcla que incluye ocho variedades distintas: espinaca, lollo rojo, rúcula, red chard, savia roja, batavia verde, batavia roja, y tatsoi.