La cadena especializada en tiendas de congelados La Sirena ha anunciado la incorporación de Eva Nogués como nueva directora de marketing de la compañía, pocos días después de nombrar como nuevo director comercial y de compras, a Francesc Pellisa, hasta entonces responsable de la división de compras de Condis Supermercats.
Eva Nogués (Barcelona, 1981) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Ha desarrollado su carrera en Marketing en diferentes empresas multinacionales de gran consumo. Eva empezó su trayectoria profesional en Tech Data como Product Manager de IBM. El año 2005, se incorporó a Sunny Delight Beberage Co. dónde ocupó el puesto de responsable de marca de España y Portugal durante tres años y medio. Sus últimos ocho años de carrera profesional la ha desarrollado en la empresa Mondelez Internacional (Kraft Foods) , inicialmente como Brand Manager Health & Wellness (con marcas como Fontaneda Digestive, Belvita), responsable de la marca Galletas Príncipe y, posteriormente, fue promocionada a Marketing Manager de Snacking Biscuits Iberia, dónde desarrolló diferentes proyectos en marcas líderes como Chips Ahoy! y Oreo, liderando a su vez el relanzamiento europeo de Galletas Príncipe en España .
Los nombramientos de Francesc Pellisa y de Eva Nogués forman parte de la estrategia de consolidación de La Sirena que busca reforzar su política comercial, apostando por un modelo de negocio competitivo basado en la calidad y la variedad del producto y la innovación constante en el catálogo, así como un servicio de calidad a sus clientes.